Familiares celebran misa por enfermera Saldanha

Los hijos de la enfermera que se suicidó tras ser víctima de una broma telefónica de una radio en el hospital en la que estaba ingresada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra dijeron estar “destrozados”, durante un misa ayer sábado en Londres, por la muerte de su madre, cuyo funeral se celebrará mañana en India.

El marido de Jacintha Saldanha, en traje oscuro, llegó junto con sus hijos, que le tomaban por la mano y el brazo, a la Catedral de Westminster para la misa.

“Estamos destrozados”, declaró Lisha, de 14 años, la hija de Saldanha, en un homenaje rendido a su madre y leído en la plaza de la catedral. “La casa está vacía sin tu presencia. Hay un vacío imposible de colmar, mamá”, añadió junto con su padre y su hermano.

Los funerales de la enfermera, que trabajaba en el hospital londinense King Edward VII, se celebrarán mañana lunes en India, en Shirva, estado de Karnataka (suroeste).

Jacintha Saldanha fue encontrada ahorcada el 7 diciembre, unos días después de haber sido víctima de una broma telefónica por parte de presentadores de una radio australiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código