Felipe visita zona afectada por incendio

EFE. EFE.
EFE.

El príncipe Felipe de Borbón acompañado por su esposa, la princesa Letizia, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, visitaron ayer la zona afectada por un grave incendio en Mallorca (islas Baleares), donde veranea la familia real española estos días.

El heredero de la corona española y su familia visitaron la finca-museo La Granja de Esporles, en la Sierra de Tramuntana, donde han podido conocer costumbres tradicionales mallorquinas y mostrar su apoyo a la población afectada por el reciente incendio.

Esta visita contribuye a dar a conocer un municipio que ha servido de refugio a poblaciones afectadas por el incendio a finales de julio. La semana pasada, el príncipe Felipe de Borbón visitó junto con su madre, la reina Sofía, y su hermana mayor, la infanta Elena, la localidad de Andratx, donde se instaló el centro de control desde el que se coordinaban las operaciones de extinción del incendio, que arrasó alrededor de mil 800 hectáreas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código