Fernández introduce cambios de Gabinete

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dispuso ayer importantes cambios en su Gabinete de ministros, al reincorporarse a la actividad oficial tras 40 días de reposo por una neurocirugía.

Entre otras designaciones, Fernández nombró al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina, y a Axel Kicillof como ministro de Economía en reemplazo de Hernán Lorenzino, anunció el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro. Lorenzino será propuesto como embajador argentino ante la Unión Europea y comandará una unidad ejecutiva de reestructuración de deuda, que se creará en el ámbito del Ministerio de Economía.

En su primera jornada de trabajo Fernández permaneció en la residencia oficial de Olivos, donde grabó un video en el que se la ve distendida y feliz con su nuevo perro “chavista”.

La mandataria no se trasladó a la Casa Rosada, en Buenos Aires, sede del Ejecutivo argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código