Fiscal apunta a cuenta de Nisman en NY

La fiscal que investiga la misteriosa muerte de su colega Alberto Nisman ha puesto la mira sobra una cuenta a su nombre en un banco de Nueva York (NY).

Viviana Fein, quien busca determinar si al fiscal lo mataron o se suicidó, informó ayer en un comunicado que “librará un exhorto al Bank of America Merrill Lynch con el fin de que se brinde toda la información relativa a la cuenta registrada en esa entidad”.

Esta cuenta tiene la particularidad de que Nisman era su cotitular junto al técnico en informática Diego Lagomarsino, quien fue imputado por haberle entregado al fiscal el arma con la que se efectuó el disparo que terminó con su vida.

La hermana y la madre de Nisman también tenían acceso a la cuenta.

Nisman, quien durante una década investigó el atentado contra un centro judío de Buenos Aires en 1994, apareció muerto el 18 de enero a los pocos días de presentar una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández como ideóloga de un supuesto plan para encubrir a los sospechosos iraníes de ese ataque terrorista.

Lagomarsino, quien niega que haya asesinado al fiscal, admitió días atrás ante la justicia la existencia de la cuenta en Nueva York y detalló que allí depositaba la mitad del sueldo que cobraba por trabajar para Nisman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código