Vía Rápida

Fiscalía tiene solo tres denuncias por ataques a periodistas

CASOS. Distintas organizaciones gremiales y de derechos humanos han asegurado que más de 100 periodistas han sido agredidos en las protestas que empezaron en febrero pasado. Sin embargo, el Ministerio Público (MP) solo ha recibido tres casos, que son los únicos que está investigando. La información la suministró el director de Actuación Procesal del MP, Joel Epinoza, en la reunión que sostuvo el miércoles con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, del Colegio de Periodistas y de Espacio Público, a quienes les pidió que llamen a los afectados a formular las denuncias. La directora de Derechos Fundamentales, María Berthé, advirtió que quien no denuncia queda desprotegido, pero el Código Orgánico Procesal Penal les faculta a investigar cuando sepan de la comisión de un delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código