Fiyi tilda de héroes a soldados liberados

El primer ministro de Fiyi, Frank Bainimarama, calificó ayer de “héroes” a los 45 “casos azules” fiyianos liberados tras ser capturados por un grupo radical islámico el pasado 28 de agosto en los Altos del Golán, donde cumplían misión.

“Estos 45 hombres son héroes. Demostraron calma y contención bajo las más extremas de las circunstancias imaginables. Gracias a su disciplina, ningún militante murió y ninguno de nuestros soldados resultó herido”, destacó Bainimarama en una rueda de prensa en Suva, según el diario local The Fiji Times.

“Defendieron la integridad de las fuerzas de paz de la ONU y en consecuencia elevaron la reputación de Fiyi en la comunidad internacional”, señaló el dirigente, exjefe de las Fuerzas Armadas de su país.

Bainimarama indicó que todos se encuentran bien, que están animados y “muy pronto se podrán en contacto con sus familiares y personas amadas aquí, en Fiyi”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código