Francia da a rebeldes libios activos por $259 millones

Francia desbloqueó activos libios por $259 millones congelados previamente para el organismo de la oposición en Libia, el Consejo Nacional de Transición (CNT), anunció ayer, lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“El Ministerio de Estado anunció a su interloutor que el proceso de desbloqueo de los fondos libios tuvo éxito y que ha puesto a disponibilidad del CNT la suma de 259 millones de dólares USA”, señala el comunicado emitido por el ministerio.

La mañana del lunes, el canciller francés y también ministro de Estado, Alain Juppe, sostuvo una reunión con Mansour Seyf Al-Nasr, enviado especial del CNT a Francia, lo que fue considerado como “una señal de la cercanía y confianza que caracterizan las relaciones entre Francia y el CNT”.

Francia fue la primera en reconocer en marzo al CNT como único representante legítimo del pueblo libio y estableció un lazo estrecho con el órgano rebelde. Estados Unidos y Reino Unido la siguieron en el reconocimiento en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código