Francia refuerza seguridad en Córcega

El ministro francés del Interior, Manuel Valls, anunció ayer que el Gobierno ha decidido reforzar la seguridad en Córcega y la cooperación entre las fuerzas del orden y de la justicia como resultado de la última ola de atentados que ha sacudido la isla.

“La violencia está anclada en Córcega desde hace demasiado tiempo”, indicó el ministro en una comparecencia televisada, convencido de que “va a dar resultados” la nueva estrategia que se va a poner en marcha, sobre la que no precisó plazos ni número de efectivos.

Su intervención se produce después de que la noche del viernes, se registraran al menos 24 explosiones en residencias secundarias situadas en distintos puntos de esa isla, la mayoría de las cuales estaban en construcción. Esa ola de atentados, que no produjo víctimas, es la más importante en Córcega desde el pasado mayo, cuando otras 23 residencias fueron objeto de ataques reivindicados por el Frente de Liberación Nacional Corso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código