Francotirador asesina al alcalde de Fallujah

EFE/Mohammed Jalil. EFE/Mohammed Jalil.
EFE/Mohammed Jalil.

Un francotirador asesinó la tarde de este martes al alcalde de Fallujah, Adnan Hussein, y ayer en la mañana hombres armados hirieron a dos de sus empleados, según confirmó una fuente de la Policía iraquí.

Hussein cayó abatido cuando visitaba la construcción de una obra pública en el distrito de Jubail, en el centro de la ciudad, mientras que una ingeniera municipal y un guardaespaldas resultaron gravemente heridos tras ser atacados por pistoleros que dispararon contra la caravana de vehículos que los transportaba.

Ayer en la mañana, el consejo de la provincia Anbar, donde se localiza Fallujah, anunció que despidió al comandante de la policía, el general de división Hadi Rzaiyj, por el deterioro en la seguridad en la provincia, señaló la misma fuente.

El consejo nombró al general brigadier Jasim al-Dulaimi como jefe de la policía interino.

Los ataques de insurgentes continúan en la volátil área sunnita árabe en el oeste de Bagdad, que abarca de la provincia de Anbar hasta la frontera occidental de Irak con Siria, Jordania y Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código