El Frente al Nusra tiene a cascos azules

EFE. EFE.
EFE.

El grupo yihadista sirio Frente al Nusra anunció ayer que el secuestro de 45 cascos azules fiyianos en los Altos del Golán es una respuesta a la conspiración y las sanciones de la ONU.

En un comunicado, denunció que la ONU ha emitido resoluciones contra los muyahidin que defienden a la comunidad suní en Damasco, criticó las sanciones contra el Frente –filial de Al Qaeda– y que lo incluyera en su lista de grupos terroristas.

El pasado 15 de agosto, el Consejo de Seguridad impuso nuevas sanciones a personas supuestamente vinculadas con el Estado Islámico y el Frente, y amenazó con tomar medidas contra cualquier individuo u organización que les diera apoyo.

“Ya han empezado sus preparativos prácticos y sus alianzas internacionales para atacar a la población de Siria, abortar su proyecto islámico y consolidar el régimen criminal actual”, remarcó. Denunció que “pese a los crímenes que perpetra el régimen alauí contra los musulmanes inocentes en Siria, la ONU se limitó a pronunciar declaraciones abstractas y vacías que ignoran las masacres contra los civiles”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código