Fuego cruzado entre Correa y ´El Universo´

El gobierno del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, y el diario El Universo cruzaron dardos en la red social Twitter, ayer durante la audiencia de apelación del fallo que condenó a tres directivos y un exeditor del periódico.

Correa celebró en su cuenta que no se hubiera aceptado una recusación de la defensa del rotativo contra los jueces que conocen el pedido de nulidad del fallo de primera instancia, el cual determinó tres años de cárcel y multa de 40 millones de dólares para los demandados.

“Rechazada la leguleyada. La audiencia continúa”, escribió Correa desde la corte, indicando que en la primera instancia del proceso por injurias el cotidiano había presentado tres recusaciones.

“¿Es decir que los recursos que usted presenta son en derecho y los nuestros son leguleyadas?”, replicó también en Twitter el subdirector del impreso, Nicolás Pérez. Correa arremetió contra el abogado de los acusados, Joffre Campaña. “Felizmente Campaña no es muy iluminado. Está haciendo un papelón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código