Fuertes combates en el oeste de Libia

Fuertes enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas leales a Muammar Gaddafi surgieron ayer sábado en el frente ubicado en las montañas occidentales de Libia, mientras los insurgentes buscan avanzar hacia Trípoli. Desde la aldea de Bir Ayad, 15 kilómetros al sur de Bir Ghanam, era posible escuchar tiroteos sostenidos y fuego de artillería.

Los rebeldes en Bir Ghanam controlan el terreno elevado en las afueras del pueblo, su posición más cercana a la capital, Trípoli, a 80 kilómetros de distancia.

Los rebeldes en las montañas occidentales han logrado avances permanentes en las últimas semanas. Su objetivo es el pueblo de Garyan, que controla la carretera al sur de Trípoli.

En Brega, puerto petrolero del este, controlado por fuerzas leales a Gaddafi tras haber cambiado de manos varias veces, murieron 10 rebeldes y 172 fueron heridos cuando intentaban retomar el poblado, reportó el canal de televisión Al Yazira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código