Fuerzas paquistaníes derrotan a talibanes

Las fuerzas de seguridad de Pakistán pusieron fin ayer domingo a un ataque de los talibanes que comenzó en la noche del sábado con un atentado suicida contra un aeropuerto en la ciudad noroeste de Peshawar.

15 personas –4 civiles, 1 policía y 10 talibanes– murieron durante las 18 horas de combate entre los extremistas y las fuerzas armadas. El policía murió en la mañana de ayer, y dos agentes resultaron heridos, cuando las autoridades asaltaron el área del suburbio de Pawakaim, a un kilómetro del aeropuerto donde tuvo lugar el ataque inicial y donde se habían atrincherado 5 talibanes.

“Los 5 terroristas fueron abatidos”, dijo el jefe de la policía de Peshawar, Imtiaz Altaf. “Estaban armados hasta los dientes”, agregó.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código