Fujimori, a ´cuerpo de rey´

Susana Higuchi, la exesposa del expresidente peruano Alberto Fujimori, está a favor del indulto humanitario pedido para él por los hijos de ambos, aunque consideró que vive “a cuerpo de rey” en la prisión donde cumple una condena a 25 años por delitos de lesa humanidad.

En declaraciones hechas el jueves por la noche al Canal N de la televisión local que reprodujo ayer la prensa peruana, Higuchi hizo un balance de los aciertos y los errores del régimen fujimorista (1990-2000).

Añadió que está a favor de la gracia presidencial para su exesposo por “el amor a sus hijos y sus nietos” e, incluso, señaló que estuvo a punto de unirse al pedido de indulto que presentaron sus cuatro hijos (Hiro, Keiko, Sachi y Kenji) al presidente Ollanta Humala.

“Yo estaba dispuesta a firmar el documento. Además, haciendo un balance entre lo que hizo bien y los errores, ganan las cosas buenas: pacificó a Perú y mejoró la economía”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código