Fujimori resiente su ´condena al silencio´

El encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori dijo estar “condenado al silencio” en una carta que escribió como protesta porque se le prohibió dar entrevistas, y que fue hecha pública ayer por la radio RPP, destinataria de la misiva.

“Este es un encierro que siento más opresor al descubrir que no puedo comunicarme con el mundo y hablar sobre mi situación y este centro de reclusión”, dijo Fujimori en el escrito de puño y letra al que tituló “Memorias desde mi encierro”.

“No me rindo, voy a insistir y mientras (autorizan entrevistas) escribiré, y expresaré en silencio las ´Memorias desde mi Encierro”, añadió el ex mandatario, que paga desde 2007 una condena de 25 años de cárcel como autor mediato de 25 asesinatos y dos secuestros agravados. Fujimori, de 74 años, pidió recientemente a RPP que lo entrevistara, pero el Instituto Nacional Penitenciario advirtió que no lo permitiría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código