Ganador de lotería no reclamó su premio

El misterioso ganador de 64 millones de libras (102.7 millones de dólares) de la lotería Euromillones perderá el premio por no haberlo reclamado a tiempo y el dinero se destinará a obras caritativas, indicó ayer jueves la lotería británica.

“Puedo confirmar que la persona que compró el boleto no se dio a conocer antes de la fecha límite para reclamar su dinero”, dijo un portavoz de la lotería. “La mayoría de los ganadores reclaman su premio en el plazo previsto de 180 días, pero para evitar que casos como este se vuelvan a producir pedimos a los jugadores que comprueben regularmente sus boletos”, añadió.

Antes de que terminara el plazo, la lotería lanzó una campaña con carteles, anuncios e incluso un pregonero para intentar localizar al comprador.

Hasta ahora el récord del mayor premio no reclamado por su ganador era de 9.4 millones de libras (unos 14 millones de dólares) en un sorteo de 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código