Gingrich promete ´final de dictadura´ en Cuba

El precandidato presidencial republicano Newt Gingrich, quien acaba de ganar las primarias en Carolina del Sur el sábado pasado, prometió que si en noviembre gana la Presidencia, buscará el “final pacífico de la dictadura de Castro” en Cuba. Así lo anunció tras conocerse la muerte del disidente cubano Wilman Villar el jueves pasado. “Si se me otorga el privilegio y la responsabilidad de servir como presidente, buscaré el final pacífico de la dictadura de Castro”, advirtió Gingrich a través de un comunicado en inglés y español. Villar, de 31 años, había sido condenado en noviembre a cuatro años de cárcel por desacato, atentado y resistencia, y murió el jueves tras una huelga de hambre de 50 días. Según Gingrich, la muerte de Villar es “otro recordatorio de la naturaleza maligna del régimen ilegítimo de Castro”.

“Villar se une a la larga lista de mártires que han pagado el máximo precio por la libertad de su nación”, enfatizó Gingrich en el comunicado, emitido el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código