Gobernador de California apoya la reforma

La propuesta de reforma migratoria que se discute en Washington cuenta ahora con el respaldo del gobernador de California, Jerry Brown, quien se ha manifestado en favor de regularizar el estatus de inmigrantes sin papeles lo más pronto posible y de otorgarles una vía a la residencia en menos de 10 años.

Durante una conferencia de prensa sobre el presupuesto estatal, Brown reiteró el martes su apoyo a la propuesta migratoria presentada por un grupo de ocho senadores, durante una conferencia de prensa sobre el presupuesto estatal.

“Primero que nada, espero que el Congreso lo apruebe. Es muy esperanzador que algunos republicanos claves, así como demócratas, estén avanzando una reforma migratoria. Eso es realmente vital para California”, dijo Brown en el Capitolio, en Sacramento, California.

El comentario del ejecutivo ocurrió un día después de que dijera que este año se necesita una reforma migratoria urgentemente y que “la resultante vía a la ciudadanía debe de ocurrir fluida y rápidamente”. “A fin de evitar consecuencias serias en nuestro estado, se debe de dar una reforma migratoria este año”, dijo el gobernador en una misiva de dos páginas que envió a la senadora por California Dianne Feinstein. “Dadas las potenciales ganancias económicas para nuestro estado y país, no debemos de mantener a estos trabajadores en un estado de purgatorio por 10 años”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código