Gobernador argentino muere de un disparo

Soria, que acababa de tomar posesión el 10 de diciembre, fue el primer gobernador del Partido Justicialista (peronista) de Río Negro.

El gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, murió en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo en la cara después de las celebraciones del Año Nuevo, informaron fuentes oficiales.

La muerte de Soria se debió “presumiblemente” a “un accidente doméstico, debido a la manipulación de un arma de fuego”, indicó sin dar más un comunicado oficial.

Soria, de 61 años, recibió el disparo en un establecimiento rural de su propiedad de las afueras de la ciudad rionegrina de General Roca, a unos mil 350 km de Buenos Aires, donde pasaba las fiestas de Año Nuevo junto con familiares y allegados. La esposa del gobernador fallecido, Susana Freydoz, fue indagada sobre lo ocurrido por el juez Emilio Stadler, quien dispuso el secreto de estas actuaciones.

Fuentes policiales señalaron que Soria y su esposa eran las únicas personas que permanecían en la finca cuando ocurrió el fallecimiento del gobernador, ocurrido en un hospital público al que había sido trasladado con una herida de bala en su pómulo izquierdo.

“Fue un accidente doméstico con un arma de fuego. Ahora la justicia deberá determinar el modo y las formas de lo sucedido”, dijo a radios locales el vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Soria “estaba feliz, contento, por todo lo que había conseguido. Es un golpe tremendo que nos tira al piso: estamos tratando de entender lo inexplicable”, apuntó el vicegobernador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código