´Gobierno de Hong Kong tiene apoyo del de China´

El jefe ejecutivo de Hong Kong, CY Leung, dijo ayer que las autoridades centrales de China están completamente informadas de la situación en la ciudad y han expresado su confianza en que él y el gobierno de Hong Kong abordarán el movimiento Occupy Central.

En entrevista televisada, Leung declaró que el gobierno central ha expresado abiertamente su gran preocupación sobre Hong Kong y las razones detrás de las protestas, ya que Occupy Central no es un movimiento doméstico, sino que están involucradas fuerzas externas.

Leung declaró que “obviamente desde hace mucho tiempo existe la participación de gente y organizaciones de fuera de Hong Kong, en la política de Hong Kong. Y esta no es la única ocasión en que ellos lo hacen. Y esta tampoco es una excepción”, comentó. Además, advirtió de que ahora nadie puede controlar al movimiento, el cual se salido de control incluso de los organizadores.

“Se ha salido de control incluso de la gente que lo comenzó, de quien lo planeó, de quien lo preparó”, alegó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código