ATAQUES MILITARES

Golpe a Al Qaeda en Yemen

Hace una semana, al menos 30 supuestos terroristas murieron en un bombardeo aéreo de las fuerzas armadas en el sur del país.

Decenas de supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron o resultaron heridos en una operación lanzada por las fuerzas de Yemen en el sur del país, informó ayer el Ministerio de Defensa yemení, que no precisó las cifras.

En un comunicado, el Gobierno explicó que el ejército y la policía yemeníes atacaron en las últimas horas varias zonas de la provincia meridional de Abyan, donde se cree que se encuentran escondidos cientos de combatientes de Al Qaeda. Miembros de esta organización terrorista y grupos afines controlan la ciudad de Zinyibar, capital de Abyan situada en la costa del golfo de Adén, así como otras localidades vecinas desde el pasado 27 de mayo. Según el ministerio, las tropas yemeníes destruyeron varios arsenales, escondites y enclaves de los terroristas en algunas granjas al oeste de Zinyibar.

Como consecuencia de los ataques, decenas de presuntos terroristas resultaron heridos y murieron, agrega la nota sin dar más detalles.

Además, las fuerzas yemeníes abrieron el camino que conduce al mayor estadio deportivo que controla Al Qaeda en las afueras de Zinyibar y otra vía que lleva al casco antiguo de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código