Golpean brutalmente a periodista mexicana

Karla Janeth Silva se encontraba la tarde del jueves en la oficina de la corresponsalía del diario El Heraldo de León, en el estado de Guanajuato, cuando entraron por la fuerza “tres individuos” que “se dirigieron directamente a la periodista, a quien golpearon hasta hacerla sangrar”, denunció Reporteros Sin Frontera (RSF), que cita al director del rotativo, Carlos Martínez.

“Ya bájale de huevos [osadía] a tus notas”, dijo uno de los agresores a Silva, quien está hospitalizada.

Los individuos habían acudido varias veces a la oficina buscando a la reportera, quien ha sido “muy crítica con el gobierno del presidente municipal de Silao”, del oficialista Partido Revolucionario Institucional. Ha denunciado “la carencia de servicios municipales, la inseguridad, la falta de transparencia y el derroche de recursos del municipio”, trabajos que le han costado “numerosos reclamos de funcionarios”, dijo RSF, que presentó el caso ante la Fiscalía Especial de Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código