Granadas sirias impactan en Líbano

Michel Suleiman AP Michel Suleiman AP
Michel Suleiman AP

Varias granadas procedentes de los fuertes enfrentamientos entre las tropas del Gobierno sirio y la oposición en el sur del país volvieron a impactar ayer en el norte de Líbano, mientras arrecian las batallas por el control de una estratégica ruta de suministro en la frontera.

Al menos tres granadas fueron disparadas desde Siria a Hermel, en el este de Líbano. “Una impactó a las afueras de Al Qasr y dos en Sahlat al Maa en Hermel”, señaló un informe policial.

Los impactos provocaron daños, pero no dejaron víctimas. Ya el viernes había habido disparos procedentes de Siria que impactaron en la región de Akar y obligaron a la gente a abandonar la zona. El jueves resultaron heridas al menos cinco personas en la ciudad fronteriza de Arsal. El presidente libanés, Michel Suleiman, condenó los ataques al considerarlos “injustificados”, al tiempo que pidió cooperación entre todas las partes del país para mantener al Líbano lejos de la crisis siria, dijo ayer Suleiman al recordar el 38 aniversario del inicio de la guerra civil de Líbano (1975-1990).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código