Grupo mata a 75 miembros de Boko Haram

Un grupo de cazadores y vigilantes locales mató a 75 miembros de Boko Haram y logró liberar la ciudad de Maiha, en el nordeste de Nigeria, que estaba bajo control del grupo terrorista, informaron hoy varios testigos.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando cientos de cazadores y vigilantes locales armados con arcos, flechas y machetes entraron en varios camiones en la localidad del estado de Adamawa, tomada por Boko Haram el lunes, y se enfrentaron a los insurgentes. “Hemos tenido que despertar y luchar contra los bastardos que acosan a nuestras sociedades y matan a almas inocentes”, aseguró uno de los cazadores que participó en el asalto, Baba Dauda, citado por el diario nigeriano Premium Times.

Según Dauda, “la gente debe prepararse y empezar a luchar contra ellos. Matamos a muchos. No tenemos miedo de ser asesinados”. Sani Abubakar, un vecino de Yola, capital de Adamawa, aseguró que “cerca de 10 camiones cargados con cazadores se dirigieron a Maiha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código