Grupos pro y contra Morsi chocan en universidad

Grupos rivales de estudiantes, algunos con armas de fuego y bombas molotov, se enfrentaron en Egipto ayer domingo, dijeron medios estatales y fuentes de seguridad, mientras la violencia desatada por el derrocamiento del presidente Mohamed Morsi se propagaba a las universidades.

Al menos 29 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del derrocado líder islamista en al menos tres campus universitarios, según los reportes.

El domingo, grupos partidarios y opositores de Morsi se enfrentaron en la Universidad Ain Shams de El Cairo, con un saldo de al menos 12 heridos, dijeron fuentes de seguridad.

Quince personas fueron heridas cuando estudiantes rivales, algunos con armas de fuego y bombas molotov, se enfrentaron en la Universidad Zagazig, afirmó la agencia estatal de noticias. El periódico estatal Al Ahram dijo que hombres armados no identificados dispararon a estudiantes que protestaban contra el ejército en el nordeste de El Cairo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código