Guilani pide que se aplace juicio contra él

El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, pidió ayer al Tribunal Supremo que aplace hasta el próximo mes de abril el juicio contra él por desacato, pero la Corte dispuso que se sigan celebrando audiencias diarias.

El abogado de Guilani, Aitzaz Ahsan, dijo, tras la vista de ayer, que la corte “no puede tomar una decisión hasta tener toda la información” en el proceso relativo a la reapertura de un caso de corrupción contra el presidente paquistaní, Asif Alí Zardari.

El Supremo escuchó los argumentos de la defensa, pero convocó una nueva vista para el lunes 26, el próximo día laborable en Pakistán, con lo que mantiene así su decisión de celebrar audiencias diarias.

“Tengo plena confianza en los jueces”, declaró a la prensa el abogado del primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código