Hallan 17 artefactos explosivos de las FARC

Temas:

Tropas del ejército colombiano registraron ayer el hallazgo en diferentes regiones del país de 17 artefactos explosivos improvisados pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“El primer hallazgo se dio cuando uniformados del Batallón de Combate Terrestre N 137, encontraron sobre un área general de la vereda El Cobre en el municipio de Acarí Norte de Santander (noreste), una caleta donde se encontraban ocultos ocho artefactos explosivos tipo abanico”, reseña un comunicado del ejército. “Los artefactos fueron destruidos en la zona de manera controlada por expertos militares; y pertenecían a la cuadrilla 33 de las FARC”, agrega la nota. De igual forma, el ejército informó que el Batallón de Selva N 51 General José María Ortega localizó y destruyó en un área general del municipio de Miraflores en el departamento del Guaviare (sureste), un artefacto explosivo de alto poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código