Hallan 10 cuerpos en fosas en este de México

Los cadáveres de 10 personas supuestamente asesinadas por integrantes del crimen organizado fueron localizados la madrugada de ayer miércoles en dos fosas clandestinas ubicadas en el estado de Veracruz, en el este de México, según informaron autoridades civiles y militares.

La Secretaría de Marina de México (Semar) informó que las fosas clandestinas fueron encontradas en dos ranchos del municipio de Acayucan, asentado casi 540 km al sureste de ciudad de México.

En un comunicado conjunto tanto la armada como el gobierno de Veracruz atribuyeron el crimen de las 10 personas y el abandono de sus cuerpos a la organización de narcotraficantes Los Zetas.

El municipio de Acayucan, localizado al sur de Veracruz, es una zona ganadera que en los últimos años era considerada por autoridades locales y federales como un “foco rojo” por la creciente inseguridad en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código