Hallan el mayor plantío de marihuana en Europa

Las fuerzas de seguridad de España encontraron en el sureste del país la mayor plantación ilegal de marihuana en Europa, con unas 10 mil plantas de cannabis, informaron ayer martes fuentes de la Guardia Civil.

La finca en la que se situaba la plantación está en Lliber, una localidad de unos mil habitantes situada en la provincia de Alicante. Las plantas estaban en 16 invernaderos que contaban con sistemas de riego sofisticados. En el lugar se habían instalado aparatos para transformar el olor del cultivo de marihuana.

Dos hombres –un británico de 45 años y un español de 18– fueron arrestados como presuntos responsables de la plantación ilegal, acusados de un delito contra la salud pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código