Hallan otro menor asesinado en Honduras

El hallazgo del cuerpo de un joven elevó ayer a nueve la cifra de niños muertos supuestamente por negarse a formar parte de las pandillas en Honduras, mientras que una supuesta pandillera fue detenida como sospechosa de los crímenes, informaron ayer fuentes policiales.

El cadáver de Luis Álvarez, de 17 años, fue localizado el miércoles en el sector de El Polvorín, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, un día después de ser secuestrado por desconocidos, dijo a medios locales el jefe regional de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), Quintín Juárez.

El cuerpo de Álvarez presentaba “varios impactos de bala”, indicó la fuente, quien señaló que junto al cadáver se encontró un trozo de cartulina con un mensaje: “La [Mara] 18 no mata menores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código