Hallan muerto a primo de expresidente Álvaro Uribe

El empresario colombiano Roberto Luis Vélez Ochoa, primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fue encontrado muerto cerca de su residencia en el municipio de Jericó, en el departamento de Antioquia (noroeste), tres días después de haber sido reportado como desaparecido, informaron ayer fuentes oficiales.

Vélez Ochoa, al parecer, murió por causas naturales, pues su cadáver no presenta signos de violencia, según informó el secretario de Gobierno (Interior) de Antioquia, Santiago Londoño.

“El cadáver fue encontrado más o menos a 800 metros de su finca y a unos 50 metros de la vía principal de Jericó, y las primeras investigaciones dicen que no hay signos de violencia, por lo que toda apunta a una muerte por causa natural”, señaló Londoño a la prensa.

El primo del expresidente Uribe (2002-2010) había salido a caminar el pasado jueves por una casa de su propiedad en las afueras de Jericó, como lo hacía habitualmente, pero no regresó a la vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código