Hallan restos de misionero en México

Los restos de un misionero católico aparecieron en una fosa común junto a 12 cadáveres en el estado de Guerrero, sur de México.

El cuerpo del padre John Ssenyondo, de 55 años y nativo de Uganda, fueron identificados por el historial dental proporcionado por su odontólogo, indicó Víctor Aguilar, vicario general de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, en Guerrero.

Ssenyondo, de los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, había sido secuestrado el 30 de abril cuando acudió en su vehículo a celebrar una misa en Santa Cruz, una comunidad del municipio de Nejapa del que era párroco hace tres años. Al acabar la homilía “un grupo de personas que iba en una camioneta lo detuvo, lo bajó del coche y lo echó a la cajuela”, dijo Aguilar.

El padre había sido asaltado en su casa antes y también le habían robado el carro y enseres. Aguilar señaló que desconocen el móvil, y que la violencia en el estado es generalizada.

La fosa apareció en el poblado Ocotlán el 2 de noviembre y no es una de las fosas localizadas durante la búsqueda de los estudiantes de Ayotzinapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código