Hamás prepara intercambio de prisioneros

Las brigadas Azedim Al Kasem, brazo armado de Hamás, aseguraron hoy que “en breve” se producirá un intercambio de prisioneros con el actual Gobierno israelí.

Mushir al Masri, responsable de alto rango de Hamás, aseguró igualmente que se prepara un intercambio de prisioneros, que definió como “una nueva victoria”.

“La resistencia palestina tiene el derecho a mantener los detalles en secreto, pero puedo prometer al pueblo que solo hace intercambios honorables, y que tiene capacidad para hacerlos”, afirmó Al Masri en un comunicado.

Al Masri no ofreció más detalles, pero dio a entender que estos no se negociarán a través del diálogo indirecto que se realiza a través de Egipto para consolidar y garantizar el alto el fuego alcanzado a finales de agosto tras 50 días de intercambio bélico.

“La discusión sobre el intercambio de presos está totalmente desligada de la consolidación del alto el fuego y el levantamiento del bloqueo” económico y el asedio militar a los que Israel somete a Gaza desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código