Heredera de L´Oreal, bajo tutela de su hija y nietos

La heredera de L´Oreal y multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, que padece la enfermedad de Alzheimer según un informe médico conocido ayer lunes, será puesta bajo tutela de su hija y nietos.

Liliane Bettencourt (tercera fortuna de Francia, estimada en 16 mil millones de euros, unos $22 mil millones, y que esta semana cumplirá 89 años) será puesta bajo la tutela de su nieto mayor, Jean Victor Meyers.

Sus bienes y su patrimonio estarán bajo la tutela de su única hija, Françoise Bettencourt Meyers, de 58 años, y de sus nietos, declaró una de las abogadas de su hija, Charlotte Robbe-Phan.

El poder político sigue muy de cerca la evolución del caso Bettencourt, pues en 2010 salieron a la luz grabaciones de conversaciones telefónicas de Bettencourt con sus asesores en las que hablaban de evasión fiscal, de la intromisión del Elíseo en el caso judicial y de sus vínculos con el ministro de Presupuesto y luego de Trabajo del presidente francés Nicolas Sarkozy, Eric Woerth, sospechoso de conflicto de intereses y de financiación ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código