Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

fracaso de mediadores

Los Hermanos quieren a Morsi

El gobierno interino egipcio le ha recomendado puestos ministeriales a los Hermanos Musulmanes, pero no han aceptado.
Consignas y oraciones se mezclan en las protestas de los partidarios de Mohamed Morsi. AP/ Manu Brabo. Consignas y oraciones se mezclan en las protestas de los partidarios de Mohamed Morsi. AP/ Manu Brabo.
Consignas y oraciones se mezclan en las protestas de los partidarios de Mohamed Morsi. AP/ Manu Brabo.

Los Hermanos Musulmanes rechazaron los pedidos de enviados internacionales para “aceptar la realidad” de que Mohamed Morsi no volverá a ser presidente de Egipto, dijo ayer lunes el portavoz de la agrupación.

Los enviados, que intentan resolver la crisis política provocada tras el derrocamiento por parte del Ejército del islamista Morsi hace un mes, habían visitado al encarcelado vicejefe de los Hermanos Musulmanes, Khairat El-Shater, a primera hora de ayer. Pero el líder acortó la reunión diciendo que debería estar hablando con Morsi, dijo el portavoz Gehad El-Haddad.

Desde el otro lado, una fuente militar de alto rango dijo que el ejército y el gobierno interino ofrecerían liberar a miembros de los Hermanos Musulmanes de la cárcel, descongelar sus activos y darles tres puestos ministeriales en una medida para terminar la crisis.

Ayer, nuevamente las calles se llenaron de manifestantes que coreaban “Morsi, Morsi” y “No somos terroristas”.

La marcha mostró que la tensión todavía es peligrosamente alta después de los esfuerzos de mediación de Estados Unidos, la Unión Europea, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código