Hija de Chávez pide que cesen ´mentiras´

María Gabriela Chávez, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió que cesen las “mentiras” sobre la condición de salud de su padre, quien convalece en Cuba de una nueva intervención quirúrgica tras la reaparición del cáncer, e indicó que están juntos “luchando y recuperando la salud”.

La declaración de la hija de Chávez se conoció después de rumores sobre la supuesta muerte del jefe de Estado que fueron desmentidos el viernes durante un acto oficial por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional (unicameral), Diosdado Cabello.

“Las noticias que recibimos de La Habana todos los días son muy alentadoras de la recuperación progresiva del comandante Hugo Chávez”, dijo Maduro, quien calificó de “cochinada” unas versiones periodísticas en las que se habla sobre la presunta muerte de Chávez.

Cabello dijo además que la oposición se equivoca si cree que tomará el poder en caso de que el mandatario Hugo Chávez no reasuma el mando el 10 de enero, cuando se inicia el período 2013-2019, debido a su enfermedad.

Cabello señaló que “no es por esa vía que la oposición va a llegar al poder” y pidió olvidarse de lo que pueda ocurrir el 10 de enero, cuando se prevé que Chávez asuma el mando después de ganar la reelección el 7 de octubre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código