HALLAN DOCUMENTOS PRIVADOS DE JEFE NAZI

Himmler al desnudo

AP. AP.
AP.

Mientras ordenaba el exterminio de millones de personas, Heinrich Himmler escribía cartas de amor a su mujer. La anterior es una de las sorpresas que arroja el hallazgo de cientos de documentos privados de uno de los principales y más sangrientos jerarcas nazis. El diario alemán ´Die Welt´ tuvo acceso a copias de los documentos aparecidos en una casa de Tel Aviv, hasta ahora inéditos. Buena parte de la colección, de 700 documentos, consiste en numerosas ´cartas de amor completamente normales´ que Himmler envió a su mujer, Marga, desde 1927 hasta cinco semanas antes de suicidarse en 1945. Organizador del holocausto, jefe de la la policía secreta nazi (Gestapo) y de las SS, responsable de los campos de concentración y de la muerte de millones de personas, Himmler firma sus cartas a Marga como ´Tu Heini´ (tu papito). Otras cartas, previas a la llegada de Adolf Hitler, reflejan su ´antisemitismo sin reparos´. La colección incluye fotografías desconocidas, como esta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código