Hollande impulsará reducción de emisiones

François Hollande REUTERS. François Hollande REUTERS.
François Hollande REUTERS.

El presidente francés, François Hollande, conversó ayer por teléfono con el secretario general de la ONU, Ban Ki moon, ante quien se comprometió a “convencer” a sus socios europeos de “adoptar un acuerdo ambicioso” de reducción de emisiones de gases contaminantes, informó la Presidencia gala.

La conversación tuvo lugar antes del Consejo Europeo de la semana próxima en el que se negociará la propuesta europea para el acuerdo marco sobre la energía y el clima en el horizonte de 2030.

Ban, por su parte, “subrayó la importancia de un compromiso europeo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del 40% en la perspectiva de la conferencia de París” sobre el clima que tendrá lugar a finales de 2015, según la nota.

Durante la conversación, Ban agradeció a Hollande su papel a la hora de convencer a otros países a implicarse en la lucha contra el ébola en África occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código