Hong Kong anula diálogo por protestas

El Gobierno de Hong Kong anuló la mesa de diálo-go con los opositores prodemocracia prevista para el viernes, después que los líde-res estudiantiles prometieran reanudar las protestas si no atendían sus demandas.

“Las bases para un diálogo constructivo se han visto minadas. Es imposible tener mañana un encuentro fructífero”, declaró la número dos del ejecutivo local, Carrie Lam.

La funcionaria atribuyó el deterioro de la situación a los líderes estudiantiles, por los comentarios hechos.

El lunes, este importante centro financiero recuperó su actividad normal después de más de una semana con fuertes perturbaciones, en la que se suspendieron servicios públicos de transporte y se cerraron escuelas y negocios. Sin embargo, un reducido número de manifestantes sigue ocupando tres puntos de la ciudad, donde las calles están bloqueadas por unas barricadas, lo que provoca enormes embotellamientos.

Alex Chow, uno de los líderes del movimiento, dijo que no se retirarán, y que por el contrario extenderán sus protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código