HERMANOS FADUL.CINCO SOSPECHOSOS.

Identifican nuevos implicados en crimen

No se descarta la participación de ‘un alto funcionario de la policía’ en el secuestro.

Un total de cinco personas han sido detenidas por las autoridades venezolanas por el secuestro y asesinato de los hermanos John, Kevin y Jeason Fadul, de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y el chofer de la familia.

El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, agregó ayer, en rueda de prensa que han sido identificados "otros dos" implicados en el caso que "dispararon directamente el arma" homicida contra los hermanos Fadul y el chofer, pero que "aún no han sidocapturados".

"Las investigaciones están bien adelantadas y pronto brindaremos más datos", afirmó Chacón, quien no descartó la participación de "un alto funcionario de la policía" en el secuestro de los hermanos.

Medios locales reportaron, por su parte, que los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, fueron trasladados a dos centros de reclusión desde una comisaría en los Valles del Tuy, la región donde fueron hallados los cadáveres el martes pasado.

Chacón reiteró que los cinco detenidos pertenecen al grupo que se encargó de mantener cautivos a los hermanos Fadul y al chofer Miguel Rivas, de 30 años, en el sector de Yare de los Valles del Tuy, a unos 40 kilómetros de Caracas.

Ayer, el ministro informó de la detención de tres implicados en el homicidio de los hermanos Fadul y el chofer, secuestrados el pasado 23 de febrero por hombres vestidos de policía en una alcabala en Caracas.

Los cuerpos de los cuatro fueron encontrados con tiros en la nuca en Yare 41 días después, lo que consternó e indignó a la sociedad venezolana, que ha protestado públicamente por la inseguridad en el país.

Los hermanos Fadul eran hijos de un próspero comerciante libanés nacionalizado canadiense, con más de 20 años de residencia en Venezuela.

Asimismo, Chacón reiteró que está prácticamente resuelto el caso del secuestro y asesinato, la semana pasada, del acaudalado empresario ítalo-venezolano Filippo Sindono, de 74 años.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Ago 2015

Primer premio

4 9 8 2

ABBD

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

7560

3er premio

9334

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código