Identifican a supuestos asesinos de periodista

La policía identificó a tres hombres como supuestos autores del asesinato del periodista José Silvestre, cometido el pasado martes en La Romana (este de la República Dominicana) por encargo de una organización de narcotraficantes, según las investigaciones.

El cuerpo de Silvestre tenía dos impactos de bala cuando fue encontrado en un lugar conocido como El Peñón, cerca de Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

El periodista, que había denunciado conexiones de un fiscal con el narcotráfico, fue secuestrado tras enfrentarse a golpes con cuatro individuos que circulaban en un vehículo todo terreno y que finalmente se lo llevaron.

La Policía considera que los autores del crimen actuaron por orden del Cartel del Este y decomisó el vehículo todo terreno utilizado por los secuestradores, que lo alquilaron y lo devolvieron tras cometer los hechos, según informó ayer domingo el periódico Listín Diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código