Impondrán a la infanta fianza por $810 mil

Temas:

Cristina de BorbónAFP. Cristina de BorbónAFP.
Cristina de BorbónAFP.

La Fiscalía Anticorrupción pedirá a la infanta Cristina, segunda hija del rey de España, 600 mil euros (unos $810 mil) en concepto de responsabilidad civil en el marco de la investigación que lleva a cabo un juzgado de Palma (Islas Baleares).

La petición figura en el escrito de acusación del caso Nóos que está elaborando la fiscalía con vistas a finalizar la instrucción de esta causa, ya que la declaración de la infanta como imputada, el próximo sábado, podría ser una de las últimas diligencias que se practiquen.

Cristina de Borbón comparecerá ante un juez imputada por un presunto delito fiscal por la gestión de la empresa Aizoon, de la que es copropietaria junto a su marido, Iñaki Urdangarin, también imputado.

Los 600 mil euros solicitados son la mitad de lo percibido por Aizoon los fondos supuestamente malversados del Instituto Nóos, que presidía Urdangarin, y se le imponen para hacer frente a la responsabilidad civil en caso de que este sea condenado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código