Impugnarán elección de Maduro ante CIDH

Para Capriles, la denuncia de magnicidio ´es otro cuento más, (parte de) obras de mal teatro...´ del Presidente.

Temas:

El líder opositor Henrique Capriles anunció ayer que impugnará la próxima semana ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) la elección presidencial del 14 de abril que dio ganador a Nicolás Maduro por un estrecho margen.

“La próxima semana debe estar introduciéndose, consignándose ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la impugnación del proceso electoral”, dijo el gobernador del estado Miranda (norte) y quien no reconoció su derrota ante Maduro por considerar que hubo fraude.

Capriles restó veracidad ayer al plan denunciado por el Gobierno sobre un supuesto intento de asesinato del mandatario, pero afirmó que los oficialistas “son capaces de eliminarse entre ellos mismos”.

La denuncia de magnicidio “es otro cuento más, (parte de) obras de mal teatro; nadie se cree el cuento de que quieren matar al Toripollo”, dijo en alusión al nuevo apodo que le ha puesto a Maduro por su contextura física.

Mientras, un tribunal local acordó la privación de libertad de los colombianos Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años, y Erick Leonardo Huerta Ríos, de 18, detenidos a mediados de mes, para procesarlos por su supuesta participación en el denunciado plan de magnicidio contra Maduro y el jefe del congreso, el oficialista Diosdado Cabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código