Impulsan lucha contra tráfico de personas

Los Gobiernos de Indonesia y Australia acordaron ayer impulsar la lucha conjunta contra el tráfico de personas en una reunión mantenida por los ministros de Asuntos Exteriores de ambos países, Marty Natalegawa y Kevin Rudd, respectivamente.

“Hemos pactado emprender ahora un programa conjunto para combatir el fraude de documentos y de identidad”, señaló Rudd tras el diálogo en Yakarta en el que analizaron maneras de combatir el creciente número de inmigrantes ilegales que utilizan Indonesia como puerto de paso para llegar a Australia en barco.

Rudd reconoció que se trata de “un urgente reto, no solo para los dos gobiernos, sino para los países de todo el planeta”. Natalegawa detalló que ambos países compartirán información “de los flujos del tráfico de personas para poder evitar que estas acciones continúen ocurriendo”. “Trabajaremos codo con codo con los países de origen [de los inmigrantes] y con Australia como destino, para abordar esta cuestión”, agregó el ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código