Imputan otra vez a opositor Leopoldo López

La Fiscalía General venezolana anunció ayer que imputará nuevamente al dirigente opositor Leopoldo López, acusado de desvío de recursos públicos en 2002 y por lo cual se encuentra actualmente inhabilitado en sus derechos políticos.

“Leopoldo López acaba de ser citado por el Ministerio Público para que acuda con su abogado a la fiscalía para ser imputado”, informó la fiscal Luisa Ortega en su cuenta oficial de Twitter.

López, líder de Voluntad Popular, que participa en la opositora Mesa de Unidad Nacional (MUD), anunció en un comunicado que acudirá a la cita de la fiscalía, fijada para el 30 de mayo.

“Continúa la persecución, siempre daremos la cara”, respondió en un comunicado de Voluntad Popular, que considera que este proceso se enmarca en las pugnas entre la oposición y el oficialismo, representado por el presidente Nicolás Maduro.

La MUD, que impulsó la candidatura de Henrique Capriles, presentó dos recursos para demandar la nulidad total o parcial de las elecciones del 14 de abril, en las que el actual mandatario derrotó al opositor por una diferencia de 1.49 punto porcentual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código