Incendian mezquita palestina en Cisjordania

Una mezquita palestina en Cisjordania fue incendiada y pintarrajeada con aerosol en lengua hebrea, un día después de un ataque similar contra una mezquita en Jerusalén.

Las sospechas recayeron cae sobre extremistas judíos presuntamente culpables de múltiples actos de violencia contra los palestinos y el ejército. La gobernadora de Ramalá, Laila Ghanam, dijo que la mezquita en la villa cercana de Burqa fue rociada con gasolina e incendiada. La palabra hebrea que significa “guerra” y “Mitzpe Yitzhar” fueron pintadas en rojo en uno de los muros y ejército israelí indicó que se quemaron alfombras y sillas. Mitzpe Yitzhar es un asentamiento judío no autorizado en Cisjordania en el que fuerzas israelíes de seguridad demolieron dos edificios ayer en la mañana.

El miércoles, presuntos extremistas incendiaron una mezquita en Jerusalén. En años recientes, colonos judíos han atacado a fuerzas palestinas e israelíes en represalia por operaciones del gobierno de Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013