Incendio deja ocho muertos en Virginia

Un mortal incendio ayer en una casa dejó seis niños y dos adultos muertos y a dos personas más heridas en Charleston, oeste de Virginia, en Estados Unidos, informó ayer la televisión local. El jefe adjunto de bomberos de Charleston, Bob Sharp, dijo al canal de televisión local WSAZ-TV que el incendio se registró alrededor de las 03:30 horas de hoy (0730 GMT) en una casa de la avenida Arlington y que dos adultos y seis niños menores de ocho años de edad murieron.

Los vecinos dijeron que las víctimas son dos hermanas y sus seis hijos. La casa que se incendió era de madera y tenía dos pisos. Sharp dijo que una mujer y un bebé resultaron heridos y que fueron llevados al hospital.

Un niño resultó herido de gravedad. Una mujer que estaba dentro de la casa logró escapar y pidió ayuda. Los bomberos creen que los muertos vivían en la casa. Los investigadores dijeron que el lugar no parecía sospechoso. No se saben los nombres de las víctimas y se está investigando el peor incendio en la historia de Charleston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829