Incendio en depósito de combustible deja muertos

Varios bomberos han muerto y otros han resultado heridos por el incendio que estalló anoche en un gran depósito de gasolina cerca de Kiev y que aún no ha sido extinguido, informó ayer el Gobierno ucraniano.

“Explosión en el depósito de gasolina cerca de Vasilski. Han muerto bomberos. La guardia nacional en alerta”, escribió ayer el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, en su Twitter.

El ministro agregó que se ha evacuado a todas las personas de las inmediaciones, y que cerca del lugar se encuentra otro depósito de productos derivados del petróleo de otra empresa.

Avakov señaló que ardían 16 cisternas con combustible, después de que se lograra apagar el fuego en otra.

Escribió también que “seis bomberos con quemaduras han sido trasladados al hospital. Hay otros seis con los que no hay comunicación, los estamos buscando. En estos momentos acaban de salir cuatro del incendio”.

Antes, un comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia señaló que el fuego, en el depósito de la compañía BRSM-Nafta, ya había afectado ocho tanques de gasolina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código