Incendio en edificio causa dos muertes

Dos personas murieron y 20 resultaron heridas a causa de un incendio en un edificio comercial ayer, sábado, en la mañana, en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, informaron las autoridades locales.

Para las 21:00 horas los bomberos habían recuperado dos cuerpos, aunque se desconoce la identidad de esas víctimas, señaló la oficina de prensa del gobierno municipal de Yan´an, donde ocurrió el incidente.

El fuego se inició aproximadamente a las 4:30 horas en el Edificio de Comercio Mundial, de 14 pisos de altura, ubicado en el centro de la ciudad. Para las 16:00, el número de heridos se elevó a 20 y todos se encontraban en condiciones estables, señalaron fuentes de un hospital local.

Tres de los 20 heridos son empleados de un hotel que ocupa los pisos superiores del edificio, mientras el resto eran huéspedes del hotel, dijo Liu Guangzhong, subdirector del hospital. Las edades de los heridos varían entre siete y 51 años. Doce de ellos sufrieron quemaduras y otros ocho una ligera intoxicación por monóxido de carbono, aclaró Liu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código