Incendio intencional deja 14 muertos

Un incendio en una fábrica textil al parecer causado intencionalmente mató ayer a 14 personas en el sur de China, informó la prensa local. La agencia noticiosa oficial Xinhua dijo que otra persona resultó herida en el incendio ocurrido en la ciudad de Shantou, en la provincia de Guangdong, y que fue apagado en media hora. El diario Southern Metropolis Daily dijo en su edición de internet que las víctimas fueron mujeres entre los 18 y 20 años.

Agregó que fue un incendio doloso, según el informe preliminar de la policía y la investigación de los bomberos. Una foto que acompañaba el informe mostraba un edificio de cuatro plantas con ventanales completamente ennegrecidos, aunque las llamas no se extendieron a los edificios vecinos. Las autoridades provinciales designaron un equipo para investigar la causa del incendio y adoptar medidas de seguridad a fin de evitar que se repita, dijo Xinhua.

La fábrica producía prendas de vestir. El mes pasado, un incendio en una fábrica textil en Bangladesh mató a 112 personas y puso de manifiesto las peligrosas condiciones de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código